¿Qué hacemos?

¿Qué es Digital Impulse Hub (DIH)?

Digital Impulse Hub (DIH) es una apuesta estratégica, sin ánimo de lucro, fruto de la colaboración pública y privada, para fomentar la transformación digital, la digitalización de la industria y el comercio, del sector público, la digitalización de la formación, el crecimiento de las start-ups digitales, la innovación y la competitividad internacional de las pymes.

Aglutina los centros de competencia, las universidades y sus grupos de investigación, centros tecnológicos, la administración local, empresas y start-ups coordinadas por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Terrassa.

Digital Impulse Hub, está localizado en una área geográfica en el cinturón industrial a 30 km de la ciudad de Barcelona; donde se localiza la principal industria manufacturera de alta tecnología y las principales empresas de ingeniería, digitalización y un importante clúster de industrias creativas digitales. Tiene como objetivo el fomento de la digitalización de las empresas, y en particular, de las pymes, de la administración pública y de la formación en Cataluña.

Digital Impulse Hub ofrece a las pymes:

1. Actividades de concienciación de la digitalización y novedades tecnológicas

2. Formación, orientación y acompañamiento sobre digitalización y competencias digitales

3. Diagnósticos de digitalización

4. Acontecimientos y ferias de transferencia de tecnología

5. Servicios de subvenciones a la innovación

6. Servicios de propiedad intelectual

7. Proyectos y programas de apoyo a la digitalización para pymes

8. Instalaciones de última generación, instalaciones de prueba y prototipaje

9. Apoyo y acompañamiento a start-ups digitales

miembros fundacionales: